Cámara Domo, 2MP, HD

FD8169

Nuevo

DOMO IP DE 2 MEGAPIXEL DIA Y NOCHE CON IR, ALCANCE DE IR 15 METROS PARA INTERIOR, LENTE DE 3.6MM, POE

Más detalles

Más información

VIVOTEK FD8169 es una cámara de red domo fija fácil de usar, diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad en interiores con un estilo exterior compacto. Equipado con un sensor de 2MP permite la visualización de resolución de 1920×1080 en una suave 30 fps, la FD8169 es una cámara todo-en-uno capaz de capturar de alta calidad y vídeo de alta resolución de hasta 2 megapíxeles.

Con el fin de adaptarse a las condiciones de iluminación en constante cambio, la FD8169 cuenta con un filtro de corte IR removible, así como la mejora de los iluminadores infrarrojos efectiva de hasta 15 millones para la calidad de imagen superior durante todo el día. Con 3D de ruido tecnología de reducción, permite al FD8169 capturar clara, vídeo pulido en condiciones de poca luz, lo que también ayuda a reducir el ancho de banda del ruido del sensor.

La FD8169 compatible con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservar el ancho de banda valioso. Con H.264, y la compatibilidad MJPEG ambos incluidos, de múltiples flujos pueden ser transmitidas simultáneamente en cualquiera de estos formatos a diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas, y calidades de imagen para las plataformas versátiles. De esta manera se optimiza aún más ancho de banda y almacenamiento de eficiencia.

La incorporación de un número de serie funciones avanzadas para cámaras VIVOTEK, incluyendo detección de manipulación, 802.3af PoE, MicroSD / SDHC / ranura para tarjetas SDXC, y software de grabación de 32 canales de VIVOTEK, la FD8169 es la solución ideal para sus necesidades de vigilancia en interiores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cámara Domo, 2MP, HD

Cámara Domo, 2MP, HD

DOMO IP DE 2 MEGAPIXEL DIA Y NOCHE CON IR, ALCANCE DE IR 15 METROS PARA INTERIOR, LENTE DE 3.6MM, POE