NVR 8 canales, 8 Puertos POE , 8 Salidas y 4 entradas de alarmas

ND8322P

Nuevo

VIVOTEK ND8322P es un NVR independiente 8-CH Linux embebido con 8 puertos PoE 802.3af, que permite la conexión con las cámaras PoE para un máx. 80 W de alimentación. 

Más detalles

Más información

Apoyando salida HDMI y VGA de video local, los usuarios pueden controlar la interfaz GUI OSD a través del ratón y teclado, eliminando la necesidad de un PC independiente a la búsqueda de vídeo o para reproducir desde el NVR. El nuevo diseño de pantalla local - Auto Adaptativo Stream modificar dinámicamente la secuencia 2 resolución de una cámara para adaptarse mejor a la resolución de pantalla de acuerdo con el tipo de diseño, lo que resulta en una pantalla eficiente, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad de imagen. Además, la configuración de RAID 0/1 proporciona más seguridad de los datos en el raro caso de un fallo del disco duro. Mientras tanto, ND8322P soporta la función de cámara de ojo de pez-deformación de software, proporcionando ángulo recto de vista de vídeo y la información detallada para el uso. Lo que es más, ND8322P, con varios puertos de E / S, como puerto eSATA, entrada / salida de alarma, RS232, RS485 y proporciona a los usuarios una gran flexibilidad de aplicaciones.

Con una vasta CMS, los usuarios pueden configurar el sistema de vigilancia IP con facilidad. Para el acceso remoto y móvil, VIVOTEK también proporciona EZConnet y iViewer aplicación, tanto para iOS y Android dispositivos de mano, lo que permite a los usuarios monitorizar vídeo en directo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Configuración de un solo botón

La función "Uno de Configuración del botón", con su plug & play y la funcionalidad de auto-configuración, hacen de esta unidad avanzada sorprendentemente fácil de instalar y adecuado para cualquier aplicación de videovigilancia-mediana escala pequeña, o.

Función Dewarp

ND8322P ofrece LiveView y reproducción de vídeo de ojo de pez dewarp con cuatro modos de visualización (1O, 1P, 1R, 1O3R), permitiendo a los usuarios fácilmente para controlar el ángulo de vista correcto de vídeo y la información detallada para el uso.

EZConnect

Con EZConnect, no hay necesidad de configurar un puerto IP en el router o para configurar una dirección DDNS para el NVR. De hecho, el usuario no necesita ni siquiera saber la dirección IP del NVR. EZConnect gestionará automáticamente todos los parámetros de red necesarios para conectar su red. 

storyboard

La interfaz de guión gráfico ofrece una visión de grabaciones pasadas a través de una línea de tiempo. El usuario puede buscar fácilmente particular, secuencias de video y encuentra eventos específicos rápidamente.

Caracteristicas

  • Plug & Play Un botón de configuración automática
  • EZConnect mediante la lectura de códigos QR para 24/7 Mobile Viewing
  • Intuitiva, la interfaz de usuario elegante Interacción
  • Los puertos PoE 802.3af 8x
  • Configuración de la cámara VIVOTEK VAST y CMS integrado
  • En directo y reproducción de ojo de pez Dewarp
  • OS Linux embebido
  • e-SATA para almacenamiento de Extensión
  • Soporte RAID 0/1 de almacenamiento
  • Buscar historia Junta Evento
  • Plataforma abierta ONVIF
  • Diseño sin ventilador
  • Hasta 12MP cámara Visualización directa y reproducción

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NVR 8 canales, 8 Puertos POE , 8 Salidas y 4 entradas de alarmas

NVR 8 canales, 8 Puertos POE , 8 Salidas y 4 entradas de alarmas

VIVOTEK ND8322P es un NVR independiente 8-CH Linux embebido con 8 puertos PoE 802.3af, que permite la conexión con las cámaras PoE para un máx. 80 W de alimentación.